sábado, 16 de abril de 2011

16-4-2011 EZEIZA

                       DE DONDE SALDRÁN LOS “VERDADEROS”
                           –CICLISTAS Y TRIATLETAS-                  


                      Los 9 “intrépidos”  participaron de una sesión de entrenamiento muy duro.            
                      Hoy trabajamos sobre un circuito de cuestas para que sintieran y aprendieren a utilizar los cambios en un terreno cambiante. Fueron 20 Km. (3 vueltas) en un trazado con tres puentes y sus respectivas bajadas. Todos pusieron lo mejor de cada uno; hoy el más destacado por su crecimiento fue Ezequiel Oñatibia, es el más nuevo de los alumnos, recién hace dos meses que comenzó a entrenar, es su tercera  participación en estos entrenamientos en ruta y hoy estuvo siempre entre los primeros.
  También Verónica Lovaglio mejoró su performance en las cuestas. En general, todos mostraron sus avances, aunque les falta interpretar que cuando están en un grupo deben concentrarse  y no perder esa posición.                   
                    Para la semana próxima, tenemos una gran expectativa,  porque conseguimos que Gustavo Turek  se cambiara a la bicicleta de ruta; está esperando que le entreguen su CERVELO y, si con su MTB rodaba al mismo ritmo que los más fuertes y muchas veces lo teníamos que parar, cuando se adapte a su nueva bicicleta seguramente nos hará sentir su potencia.          
                   Suerte a Horacio Luis para mañana en la carrera de MTB.