lunes, 4 de abril de 2011

ECOS DE LOS ENTRENAMIENTOS EN EZEIZA
 
Aquí va la transcripción de un mail a mi correo personal, de un ciclista "poco informatizado". 
 
Muy bueno el Blog!!!!
Decime: Dante es tu viejo?
 
No quiero ir mas al KDT los sabados: quiero ir siempre a Ezeiza. Estuvo barbaro y me quede con ganas de mas.
Es totalmente otra cosa: da ganas de andar mas y mas y hasta es un placer tirar cosa que en el KDT es una tortura. No sentís el impacto de la velocidad: vas fuerte pero si no mirás el ODO ni te das cuenta que estas arriba de 35 ó más
Y aparte la proxima a la salida me voy con los muchachos a comer un asadito en algunos de los carritos que hab=a rumbo a la Central. No se como escribir esto ahi asi que te lo escribo a vos.
 
Abrazo y gracias,
 
                            JAime
 
Me alegro de que te haya gustado el entrenamiento. Ah!! Jaime: te olvidaste de contarnos cómo te fue en la carrera del domingo.